Cartel de bienvenida con ladrillos de colores

Seguro que muchos días te levantas imaginándote dentro de unos años en tu vida ideal.

Bueno, esperamos que no sea así exactamente.

¿Dónde trabajas? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu estilo de vida?

Todo ello dependerá del grado que elijas.

‘¿Whaaaat?’

Vale, hay muchos factores que influyen en la decisión. Es normal tener miedos e inseguridades.

Pero no dejes que la preocupación te impida disfrutar de este momento.

Por delante tienes grandes oportunidades. Puedes conocerte mejor para saber qué es lo que más te gusta, vivir la vida que sueñas, o descubrir posibilidades que sean una aventura para ti.

Elegir carrera no tiene que ser una tortura

A estas alturas del post, te preguntarás, ¿quién es esta gente que me está fastidiando la mañana con preguntas incómodas?

Nos presentamos: somos un equipo -por aquí escribirán distintas personas- que forma parte de Unitour, el Salón de Orientación Universitaria; una feria que intenta ayudar a los estudiantes en su elección de grado y de la que hablaremos más adelante por aquí.

Como escoger grado es una decisión compleja y puede tratarse desde muchos ángulos, hemos querido comenzar un blog para darte toda la información que tengamos.

Intentaremos resolver dudas, hablar de herramientas que puedan ayudarte, compartir información que sea interesante para ti o los orientadores de tu centro, y también algunos memes, que siempre son necesarios.

Empezamos preguntándote, ¿qué tipo de contenido te gustaría ver por aquí?

Esperamos serte útil en este viaje. ¡Bienvenido/a!

Valoración 5/5

Comparte este artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en el siguiente enlace: ver política de cookies