Unitour, feria para elegir Universidad


‘- ¿Todavía no sabes lo que vas a estudiar?

-¿Perdona? Que tengo 17 años, jo***, ¿cómo voy a estar seguro de lo que quiero hacer con mi vida?’



Sí, tienes razón. Es una elección muy complicada. Y, muchas veces, nos damos cuenta de que no es lo que queremos tras unos años ejerciendo esa profesión.

¿Qué pasa si eliges algo que no te gusta?

Nada. Ahora tienes más oportunidades para reconducir tu carrera en distintos momentos de tus estudios o vida laboral.

Pero….

¿Y qué pasa si acierto con la decisión?



Que podrás vivir de lo que te hace feliz. Sí, suena utópico, pero dedicar media vida haciendo cosas que no te gustan, se te hará bola.

Y si tomas la decisión correcta, ganarás tiempo.

- Tiempo para estudiar lo que realmente quieres, especializarte y empezar a probar esa profesión que va a ser tu principal tarea durante los próximos años.

- Tiempo para explorar otras vías que puedan abrirte más caminos.

- Tiempo para ti, para salir, para no hacer nada, para ver todas las nuevas publicaciones de redes sociales, para pegarte atracones de series.

Unitour, una feria para informarte bien y elegir mejor tu grado

 

La información de titulaciones, requisitos, becas, etc. que puedes encontrar es un auténtico bombardeo. ¿Cómo filtrarla para informarte bien y tomar la decisión correcta?

En Unitour, queremos ayudarte con esto.

El Salón de Orientación Universitaria (UNITOUR) es una feria que recorre varias ciudades españolas. En ella se reúnen, en un día, las principales universidades para informarte de todas las cuestiones que te preocupan y resolver tus dudas.

¿Por qué puede serte tan útil?

- Filtrarás la información: tú decides a qué stand ir para informarte. Puedes preguntar directamente las cuestiones que te interesan, y resolverlas rápidamente.


- Descubrirás nuevas posibilidades que quizá no conocías, y obtendrás toda la información que necesites sobre ellas.


- El contacto personal con los responsables de las universidades te ayudará a orientarte, a saber exactamente qué te ofrece ese centro y para qué te capacitan sus grados.



Así, puedes echar un vistazo a los stands y descubrir nuevas posibilidades. O ir a los que te interesan y preguntar, sin andarte por las ramas ni tener que asimilar información que no necesitas.

Comenzamos en octubre, en este calendario puedes ver cuándo estaremos en cada ciudad. Muchos colegios tienen ya cita previa para venir. Si no es el caso del tuyo, te esperamos por la tarde wink.

Comparte este artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en el siguiente enlace: ver política de cookies