¿Cómo participar en UNITOUR?

Asistencia de Colegios e Institutos

Si eres un Orientador/a o Profesor/a y quieres que tus alumnos asistan al Salón de Orientación Universitaria UNITOUR, te recordamos que el acceso es limitado y por ello es muy importante reservar cita previa. Acceso totalmente gratuito.

Para realizar la reserva escríbenos a unitour@circuloformacion.es o llámanos al (+34) 955 984 578 / (+34) 913 527 745 e indícanos tu ciudad, nombre del Centro y número de alumnos que asistirán. Nuestro equipo asignará la hora disponible que mejor se ajuste al horario de tus alumnos.

Estaremos encantados de atenderte durante el evento y resolver todas las dudas que tengan tus alumnos.

Asistencia de Estudiantes y Familias

Si eres un estudiante de bachillerato, tu colegio no tiene cita previa, y quieres resolver todas las dudas sobre tu futuro universitario, no dudes en asistir a UNITOUR en cualquier momento y sin cita previa, con las principales Universidades Públicas y Privadas.

Podrás acceder al Salón de Orientación Universitaria UNITOUR, solo o acompañado de tus familiares, en cualquier momento, sin necesidad de disponer invitación. Acceso totalmente gratuito.

Estaremos encantados de ayudarte durante el evento y resolver todas las dudas que tengas.

Participación de Universidades e Instituciones

Si tu Universidad o Institución Educativa quiere participar en el Salón de Orientación Universitaria UNITOUR, te recordamos que es muy importante que entre la oferta educativa disponga de Grados Universitarios.

Para realizar la reserva del espacio puedes escribirnos a unitour@circuloformacion.es e indicarnos las ciudades de interés. Nuestro equipo te informará de todos los detalles y requisitos para vuestra participación, siempre en función de los espacios disponibles en cada una de las ciudades.

Estaremos encantados de atenderte y ampliar toda la información que necesites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en el siguiente enlace: ver política de cookies